Llama Gratis al 900 90 17 16. Despachos en Toda España.

Renegociar tu hipoteca en Barcelona

Somos un equipo de exdirectivos bancarios, economistas y abogados expertos en derecho bancario, que hemos decidido unirnos en un mismo despacho profesional para ayudar a empresas y familias a refinanciar sus deudas. Miles de familias necesitan bajar las cuotas mensuales de sus hipotecas y préstamos ya que los ingresos tras la crisis han bajado considerablemente. ¿No puedes hacerlo solo? Es increíble, cuando acudes al banco a intentar arreglarlo te encuentras que no es tan fácil. Muchas veces la única opción es volver a endeudarte en exceso, o ni siquiera te dan esa posibilidad, y solo ves la salida de perder tu vivienda y la de los avalistas. Hay muchas posibilidades para negociar con los bancos, bajar cuotas, daciones en pago, carencias, demandar al banco por cláusulas abusivas, defenderse de las ejecuciones hipotecarias en los juzgados, etc…

Renegociar tu hipoteca Barcelona con nuestros profesionales. 

Contacta con nosotros al teléfono gratuito 900 90 17 16 de lunes a viernes de 9-21 horas y mantendremos una reunión en Barcelona para poder refinanciar tus deudas y hablar de tu caso concreto. Renegociamos tus deudas negociando con los Servicios Centrales de las entidades financieras, y si no es posible, relájate, no te asustes, acudimos entonces a la Ley de la Segunda Oportunidad para obligar a los bancos a renegociar las deudas judicialmente. Te asesoraremos durante todo el proceso.

Disponemos de oficinas en todas las capitales de provincia: A Coruña, Álava , Albacete , Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palma de Mallorca, Palencia, Pontevedra, Santander, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 900 90 17 16

O déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Renegociar tu hipoteca en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]
Shares