Llama Gratis al 900 90 17 16. Despachos en Toda España.

Renegociar tu hipoteca en Valencia

 

En Renegociar tu hipoteca Valencia somos un equipo de profesionales: Abogados, economistas, financieros y ex-directivos de banca, motivados por ayudar a empresas y familias a refinanciar sus deudas y ayudarles a bajar las cuotas de sus préstamos.
Tras más de 20 años como ex-bancarios, hemos decidido crear una empresa aprovechando los importantes conocimientos adquiridos en nuestra larga trayectoria profesional.
Queremos ayudar a miles de familias y empresas que nos puedan necesitar.

Siempre hemos querido ser útiles a todos los clientes que necesitan bajar sus cuotas mensuales, en la mayoría de ocasiones, el cliente ha intentado por sus propios medios refinanciar sus deudas, pero no conoce las técnicas ni tiene los contactos necesarios, ya que los directores de oficinas a pie de calle ya no tienen capacidad para tomar decisiones y acaban aburriendo al cliente final.
Y ya no existen bancos americanos o CreditServices que refinancien deudas con aquellas alegrías de hace años.

La situación de Crisis en Valencia, y en toda España ha hecho muchas familias y empresas deban renegociar las cuotas mensuales de sus deudas, ya que los ingresos han disminuido. Y a veces, parece incluso que nos hacen responsables de la deudas sólo a nosotros, cundo la banca también tiene su culpa y responsabilidad.

Ahora, desde el año 2015, incluso ya disponemos una normativa Europea de obligado cumplimiento en España que puede obligar legalmente a los bancos a refinanciar las deudas o incluso cancelar todas aquellas deudas abusivas o impagables con nuestros ingresos actuales, desde avales,

 

deudas, embargos, sentencias firmes judiciales…: la nueva ley de quiebras para personas físicas, para cualquier persona, seas autónomos o no lo seas, la llamada Ley de la Segunda Oportunidad.

Nuestros abogados expertos en La Ley de la Segunda Oportunidad también te asesorarán en la reunión que mantengamos en Valencia. Es necesario conocer tu caso al detalle para encontrar todas las soluciones posibles, tanto financieras como posiblemente jurídicas.

Disponemos de oficinas en Todas las capitales de provincia:
A Coruña, Álava , Albacete , Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palma de Mallorca, Palencia, Pontevedra, Santander, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

 

Queremos conocer tu situación y hacerte un estudio personalizado al respecto. Hablemos de tu caso concreto.

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes. Teléfono de contacto: 900 90 17 16

Renegociar hipoteca Valencia.
Grupo Area Jurídica Global.

Recomendados por AbogadosyConsultas.com
(Prestigioso Directorio de Abogados Expertos en Derecho bancario).

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Renegociar hipoteca Valencia
¿Te ha parecido interesante? ¡Vota!
Shares