Llama Gratis al 900 90 17 16. Despachos en Toda España.

Renegociar tu hipoteca en Alicante

 

En Renegociar tu hipoteca Alicante somos un equipo de Abogados, economistas, financieros y ex-directivos de banca, expertos desde hace más de 20 años a ayudar a empresas y familias a refinanciar sus deudas y ayudarles a bajar las cuotas de sus préstamos.
Hemos decidido crear una empresa aprovechando los importantes conocimientos adquiridos en nuestra larga trayectoria profesional, ya que vemos que podemos ayudar a miles de empresas y familias a renegociar o incluso a cancelar varias deudas abusivas que tienen los consumidores.
Queremos ayudar a todas aquellas familias y empresas que nos puedan necesitar.

 

Nuestros clientes necesitaban bajar sus cuotas mensuales, y no lo conseguían por sus medios habituales: ir banco a banco o intentar encontrar una refinanciadora de deudas que agrupe todas las cuotas en una sola deuda.
Y ya no existen bancos americanos o CreditServices que refinancien deudas como hace años.
Además varios clientes ya estaban en fase judicial, los bancos ya habían iniciado ejecuciones hipotecarias.
Tenemos soluciones para todos ellos en Toda España.

 

 

La situación de Crisis, especialmente en Alicante, y en toda España en particular ha hecho que muchas familias y empresas deban obligatoriamente que renegociar las cuotas mensuales de sus deudas.
Los ingresos son inferiores y no dan para todo, o incluso algún miembro de la familia está en paro, lo que dificulta llegar a final de mes.

Nos sentaremos y negociaremos con los Servicios Centrales de los bancos donde tienes deudas, y conseguiremos 2 temas muy importantes:

1.- Que el banco vea la buena fé del Cliente en querer arreglar la situación. (para defensa de posibles acciones judiciales futuras de los bancos contra nosotros o los avalistas)
2.- En caso que no sea posible por dejadez de los bancos o financieras, podremos acogernos a la Ley de la Segunda Oportunidad y cancelar las deudas. Desde 2015 ya podemos declararnos en quiebra en España, la nueva ley de quiebras para personas físicas, para cualquier persona, seas autónomos o no lo seas, la llamada Ley de la Segunda Oportunidad.

Nuestros abogados expertos en La Ley de la Segunda Oportunidad también te asesorarán en la interesante reunión que mantengamos en nuestras oficinas de Alicante.
Es estrictamente necesario conocerte, analizar tu caso al detalle para encontrar todas las soluciones posibles, tanto financieras como posiblemente jurídicas.

Tenemos el mayor volumen de clientes con tus mismos problemas en España, ya que disponemos de oficinas asociadas en Toda España.
A Coruña, Álava , Albacete , Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palma de Mallorca, Palencia, Pontevedra, Santander, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

 

Queremos conocerte, analizar tu situación y hacerte un estudio personalizado al respecto.Hablemos de tu caso concreto.

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes. Teléfono de contacto: 900 90 17 16

Renegociar hipoteca Alicante.
Grupo Area Jurídica Global.

Recomendados por AbogadosyConsultas.com
(Prestigioso Directorio de Abogados Expertos en Derecho bancario)

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Renegociar hipoteca Alicante.
5 (100%) 1 vote
Shares