Llama Gratis al 900 90 17 16. Despachos en Toda España.

Refinanciar tus deudas si ya te han embargado

Si quieres refinanciar tus deudas y tu banco te pone una cláusula abusiva puedes cancelarla con la Ley de la Segunda Oportunidad.

Si aún no has entregado tu piso al banco pero no puedes pagar, tienes la posibilidad de renegociar tu hipoteca para así conseguir mayor flexibilidad.

Nuestros abogados expertos en este proceso, novación de hipoteca, renegociarán las clausulas de tu contrato  hipotecario para conseguir un ahorro en tus cuotas mensuales. Si lo que se buscas es mejorar el tipo de interés, tienes la posibilidad de cambiar tu hipoteca de banco a través de la subrogación.

Si has dado tu piso al banco, pero aún tienes una deuda con una clausula exagerada, hay mecanismos legales para refinanciar tus deudas, como la Ley de Segunda Oportunidad. También se puedes acudir a la quiebra familiar o concurso de acreedores de personas físicas, que consiste en que el deudor, es decir la familia, interpone una demanda para pedir auxilio judicial.

De esta forma se detiene el requerimiento por parte de los acreedores, la deuda queda congelada y los bancos no pueden poner una demanda.

Si cumples los requisitos para refinanciar tus deudas, no dudes en llamarnos, te informaremos sobre tus derechos y las posibilidades de éxito de tu caso.

¡Llama gratis ahora!

Nuestro horario de atención a clientes es de 9 a 21 horas.

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Refinanciar tus deudas si ya te han embargado
5 (100%) 2 vote[s]
Shares