Llama Gratis al 900 90 17 16. Despachos en Toda España.

Cláusulas abusivas

Si te encuentras incurso en una Cláusula Abusiva puedes derogarla. Nosotros te asesoramos durante todo el proceso.

A través de la Reclamación de Cláusula Suelo nuestros clientes pueden recuperar una media de 12.000 euros. Por otro lado, también es posible acudir a la Cláusula de IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios), cuyas sentencias confirman que debes recuperar una media de 2.000 euros por año si cumples con los pagos de IRPH en cláusula, comisiones y gastos.

Entre los cargos bancarios no está la comisión de estudio ni de apertura, y deben hacer la devolución de los gastos de tasación, notaría, registros e incluso los impuestos (Actos Jurídicos Documentados)

Tipos de Cláusulas abusivas.

Cláusula Titular no real: si compraste el piso tú solo (o con tu pareja) pero en la hipoteca pusieron a tus familiares como titulares directos en lugar de como avalistas, debe anularse esa hipoteca y corregirla. Es un abuso claro, ya que quien compra debe ser el único titular o titulares, y no puedo haber una diferencia en el registro de la propiedad y en la hipoteca. Haz las reclamaciones bancarias correspondientes y quita los titulares no reales.

Cláusula Avalista: Legalmente un avalista debe conocer los riesgos al firmar, para evitar temas como que nadie sepa sobre las probabilidades que tiene la vivienda de bajar de precio y a causa de eso, se pierda el aval de todo lo que se ha ido ahorrando y generando. Además los bancos en España han obligado a los avalistas a renunciar a sus derechos de orden y por consiguiente los han convertido en cotitulares, autorizando a que puedan ir contra ellos por cualquier impago. Esa autorización, aunque se haya firmado ante Notario es abusiva y por consiguiente la Cláusula es Nula en Pleno Derecho.

 Cláusula de interés al descubierto: No puede superar 3 veces el valor del dinero (4%) o 2 puntos por encima del interés ordinario. ¡Reclama tus intereses! Siéntete libre de contactarnos y hablemos de tu caso concreto. Disponemos de oficinas a lo largo del país con profesionales capacitados que nos ubican entre los mejores despachos de abogados de España.

 

¡Infórmate gratis!

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Cláusulas abusivas
5 (100%) 1 vote[s]
Shares