Llama Gratis 900 90 17 16. Despachos en Toda España.

Cancelación de deudas

La Ley de la Segunda Oportunidad está dirigida a particulares, autónomos y empresarios que están ahogados por sus deudas y necesitan una solución rápida. Hasta la aprobación de esta ley, en la mayoría de los casos estaban obligados a pagar las deudas con todo su patrimonio, incluso el futuro.

Si estás en una situación de este tipo y necesitas salir de deudas, has de saber que el proceso requiere la intervención del juez y por ello, es aconsejable que te pongas en manos de profesionales como nosotros. En un primer momento y si hubiera posibilidad, negociaremos por ti la liquidación de algunos bienes o los calendarios de pagos que te permitan afrontar la deuda. Y si te ves sin dinero y bienes, no has de preocuparte porque haremos lo necesario para que el juez cancele tus deudas.

No-tengo-para-pagar-mi-deudas

Con nuestra ayuda, conseguirás salir de todas las deudas que hoy te ves incapaz de pagar, sin importar de qué tipo sean. Con la Ley de la Segunda Oportunidad en mano, anularemos todas tus deudas vinculadas a hipotecas, préstamos, avales, compras a plazo y números rojos en tarjetas de crédito.

Solamente tendrás que hacer frente a las deudas por alimentos o bien con Hacienda y la Seguridad Social, pero también en ese caso intervendremos anulando multas e intereses y negociando un buen plan de pagos. Más información en www.laleydelasegundaoportunidad.com

No te sientas nunca más solo e indefenso antes tus deudas. Nosotros te queremos acompañar.

Despachos en toda España.

Centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 900 90 17 16.

O déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Deja tu consulta y te asesoraremos:

[Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.]

Comparte