Llama Gratis al 900 90 17 16. Despachos en Toda España.

¿Han iniciado acciones judiciales contra tí?

Si el banco ha iniciado acciones judiciales contra tí, ponte en manos de nuestros asesores financieros y juntos encontraremos una solución

Cada caso es muy distinto, por eso no dudes en concretar una entrevista con uno de nuestros abogados especialistas en renegociar tu hipoteca y emprenderán acciones judiales para resolver tu caso.

Si el banco o financiera ya ha iniciado acciones judiciales, debes ofrecer una respuesta. Aunque hayas pasado del tiempo establecido, tienes a tu disposición mecanismos legales que otorgan un plazo para oponerse a las ejecuciones hipotecarias y paralizarlas por impago.

Abogados-contra-bancos
Abogados-contra-bancos

¿Puedo renegociar mi hipoteca? 

El hecho de que tengas un préstamo hipotecario en una entidad no impide que traslades esa hipoteca a otra entidad bancaria que ofrezca mejoras, ya sea por motivos de flexibilidad en el plazo, en el tipo de interés o ambas. Esta operación que se denomina subrogación, tiene algunas limitaciones, pero con la ayuda de expertos abogados puedes conseguir renegociar tu hipoteca y dejar de tener problemas para pagarla.

Se calculan que existen más de 4 millones de hipotecas que no se pagan con puntualidad, esto es debido a la falta de flexibilidad de pagos. Si te encuentras en esta situación no creas que está todo perdido, si el banco ya ha iniciado acciones judiciales es el momento de ponerte en manos de asesores financieros y encontrar soluciones al respecto.

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

¿Han iniciado acciones judiciales contra tí?
5 (100%) 2 vote[s]
Shares